Escríbenos
¿Qué quieres saber?

Resuelve tus dudas sobre marketing online

¿Por qué tengo que tener una web?

Hoy en día la mayoría de los negocios y empresas de cualquier lugar tienen una web en la que mostrar sus servicios y valores para dar a conocer su actividad y poder llegar a más personas. La presencia online no sólo puede traerte más clientes, también hará que éstos sientan mayor confianza hacia tu empresa y les ayudarás a recordarte más fácilmente.

¿Cuánto tiempo hay que dedicar al SEO?

Para ver resultados y conseguir posicionamiento online, se requieren meses de trabajo. Muchos competidores empezaron hace mucho a trabajar en sus web, por lo que necesitaremos tiempo hasta alcanzar su posicionamiento. Google rastrea tu web cada cierto tiempo en busca de mejoras que harán que rankees mejor o peor en sus resultados de búsqueda, por lo que hay que dedicar tiempo y esfuerzo en actualizar contenidos y corregir errores.

¿Necesito conocimientos técnicos para posicionar mi web?

No los necesitas, nosotros nos encargamos de todo. Sólo te pediremos ayuda para conocer mejor tu sector y comprender tu actividad empresarial para definir la mejor estrategia de marketing digital. Además, te explicamos cada paso para que entiendas cómo estamos trabajando en tu web.

¿Por qué trabajar con Keysonweb?
  1. Porque nuestra pasión es hacer marketing digital, disfrutamos elaborando estrategias y analizando sus resultados a corto y largo plazo.
  2. Dedicamos tiempo y dinero a investigar nuevas técnicas y a conseguir las herramientas de marketing online.
  3. Porque nuestro primer objetivo es sentirnos realizados haciendo que tu negocio online funcione, por lo que escogemos un pequeño grupo de clientes para asegurar el buen servicio de todos, lo que nos permite dedicarnos especialmente a ti.
  4. Contamos con profesionales experimentados y actualizados que siguen aprendiendo cada día para adaptarse a los cambios del mercado.
  5. Porque nos adaptamos a tu negocio, ofreciéndote exactamente lo que necesita, ni más ni menos.
¿Por qué tengo que hacer marketing digital?

Si tienes una web y no trabajas en su posicionamiento, será como si no la tuvieses. Google valora positivamente las actualizaciones de contenido, la buena estructura y una serie de prácticas SEO que harán que tu página escale posiciones en el ranking y se muestre a los usuarios antes que las de tus competidores.

Si tengo un pequeño negocio local, ¿merece la pena invertir en marketing online?

TODOS los negocios deberían tener presencia online, pero es cierto que no todos deberían abarcar lo mismo. Si tienes un pequeño negocio quizá no necesites invertir tanto como una gran empresa que actúa a nivel nacional, pero sí resultaría beneficioso trabajar algunos aspectos para fomentar tu imagen de marca y acercarte a tus clientes. Además, si tus competidores lo hacen, tú también deberías hacerlo, y si no lo hacen, hazlo para tener una ventaja sobre ellos.

¿Puedo mantener yo mism@ mi sitio web?

¡Sí! En Keysonweb podemos darte las claves que necesitas para hacer el mantenimiento del marketing en tu web una vez desarrollada por nuestros técnicos, pero no olvides que tendrás que dedicarle tiempo cada día y que en ocasiones necesitarás de herramientas especializadas que si no conoces, pueden ser complejas.

¿El marketing digital me asegura la venta de mis productos o servicios?

No, con nuestra ayuda conseguirás visibilidad, tráfico y por tanto, muchas más posibilidades de vender, pero tu venta no sólo dependerá de tu tráfico, necesitas que tu producto o servicio, sus precios y tu atención al cliente convenza a los usuarios. Nosotros te asesoramos y trabajamos por ti tu posicionamiento para ayudarte a vender online y mejorar tu imagen de marca, pero en un negocio hay muchas más variables que importan a la hora de que los clientes inviertan su dinero.

¿No encuentras tu pregunta?

644 69 09 18

info@keysonweb.com

× Escríbenos por WhatsApp